RETORNO!

creado a las hace 174 días #1
Manuelit0
Nivel 93, Lapiris
Sacerdote
Valorian
Buenas tardes, luego de 4 años intentaré volver al juego con unos amigos, que antes eramos NewLegend, si se acuerdan de nosotros no olviden saludarnos, espero verlos dentro del juego a viejos amigos en Valo.
2 +24 subidos en el .es / NL hasta morir.
creado a las hace 174 días #2
RetrasadoMental
Nivel 30, Lapiris
Arquero
Derion
xddd

creado a las hace 173 días #3
lFaeton
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Derion
Buenas Manuelit0,

Bienvenido de nuevo al juego, mucha suerte a ti y a tus compañeros en vuestras nuevas andaduras por valorian, entiendo nos veremos en las guerras así que procurad no ir mucho a por mi e.e #EMO_ALT_1#

Disfrutad el juego y ayudaos entre vosotros!

Saludos.
creado a las hace 172 días #4
Lya
MODERATOR

Buenas!!

RestrasadoMental tienes una advertencia por Spam y Flood* continuo. El Spam y el Flood están totalmente prohibidos en esta sección. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada. Se han dado varios toques por spam en las secciones y aún así has continuado con este comportamiento, espero, que a partir de ahora se cumplan las normas del foro y las secciones.

Flood: Postear mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Un saludo.

Reglas del Foro

creado a las hace 171 días #5
scrim
Nivel 95, Lapiris
Arquero
Valorian

ponte a hacer algo de provecho deja esto de una vez - saludos #EMO_ALT_2#

Editado por @Lya; palabras malsonantes.

Mi madre siempre me decía algún día haràs algo bueno en la vida luego empeza a jugar 4S y Retiro lo dicho
creado a las hace 171 días #6
Lya
MODERATOR

Buenas!

scrim he editado tu post debido a que contenía palabras malsonantes, dichas palabras no estan permitidas por las normas del foro porque pueden herir la sensibilidad de otros usuarios, también recordemos que hay menores en el foro. Por esta vez lo dejaremos en un toque de atención. 

Un Saludo.

Reglas del Foro

creado a las hace 167 días #7
Pharmaria
Sin personaje

bienvenido al juego, espero que te guste, así como el foro, y te quedes mucho tiempo con nosotros.

Un abrazo!

creado a las hace 165 días #8
Tyran0DeTroya
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Valorian
Ya se ha ido, ha durado mucho me dicen :v
creado a las hace 165 días #9
RetrasadoMental
Nivel 30, Lapiris
Arquero
Derion

Ya se ha ido, ha durado mucho me dicen :v

Vaya, no me lo esperaba xdd

creado a las hace 165 días #10
Vodnik
Nivel 122, Lapiris
Mago
Derion
Nos vemos por el juego, mucha suertee y pasalo bien, que mejor cosa que jugar con los amigos
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.