EQUIPACIÓN 44 - 48

creado a las hace 175 días #1
Herioch4
Nivel 82, Lapiris
Conjurador
Valorian
Muy buenas, llevaba tiempo sin jugar (mas de 4 años) y hace poco volví al juego. Veo muchas cosas nuevas, pero la que mas me sorprende es ver equipación, que era 34, ahora puede ser 34-38-40-44-48 (o algo así), como por ejemplo (son diferentes objetos, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

Me gustaría saber como se consiguen, o se mejoran, porque imagino que a mayor nivel mejores stats.

Gracias por las respuestas.
creado a las hace 175 días #2
lFaeton
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Derion
Buenas,

Las armaduras/armas de lv 34 y 38 son drop (las sueltan los monstruos) todas las demás (corregidme si me equivoco con las del 40) son Crafteables, eso quiere decir que las puedes crear si tienes los ingredientes necesarios.

Como veo que eres Valorian debes ir donde el herrero y un poco más a la derecha verás 3 NPC que son los de crafteo, uno de formulas y pergaminos, otro de puntos bonus y el que te interesa de armaduras/armas, ese personaje te dirá los ingredientes que requiere.

La mejora de estas partes es como siempre se ha hecho con pergaminos de mejora +1 y +3, tinturas para que no se te rompa y pociones de la suerte a partir de +11.

Saludos!
creado a las hace 175 días #3
Herioch4
Nivel 82, Lapiris
Conjurador
Valorian
Gracias por responder, pero yo he visto que en el NPC solo se puede craftear "casco de cuero de la legión" pero no la máscara de la bestia.

Entiendo que la máscara de la bestia se dropea y luego con algún pergamino nuevo se pasa la imagen del casco al crafteado "casco de cuero de la legión" ? (he estado mirando algún hilo mientras)
creado a las hace 174 días #4
lFaeton
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Derion
Buenas,

Primero perdon por la tardanza.
Efectivamente es como supones, se craftea una armadura básica en este caso llamada "de la legión" y después con un "PERGAMINO DE TRANSFORMACIÓN" le puedes cambiar el aspecto a esa armadura utilizando otra que te sea más vistosa.

Eso si, claro, tiene unas limitaciones por ejemplo:

- Deben coincidir con la clase de la armadura destino es decir si la crafteada es de arquero tienes que tener una drop de arquero.
- Deben coincidir en el tipo de material fabricado es decir si es de cuero duro pues la drop ha de ser de cuero duro y si es de malla pues la drop de malla.

Cualquier duda me comentas.

Saludos!
creado a las hace 173 días #5
Herioch4
Nivel 85, Lapiris
Conjurador
Valorian
Muchas gracias Faeton
creado a las hace 173 días #6
SkyDrive
Sin personaje

¿Puedo dar la duda por resuelta?

creado a las hace 171 días #7
Herioch4
Nivel 88, Lapiris
Conjurador
Valorian
Si, gracias #EMO_ALT_1#
creado a las hace 171 días #8
SkyDrive
Sin personaje

Cierro

Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.