MONTURAS

creado a las hace 25 días #1
lPerku
Nivel 90, Lapiris
Guerrero
Valorian
Buenas, lo que venia a preguntar es simple.

Yo tengo una cuenta antigua, en la cual tengo un behe incandescente, un caballo de madera de esos y un panda, las tres permanentes y puestas en pj's, dos de ellos en xhadra y otro en lapiris, pero todos con personajes que ni uso ni voy a volver a usar.

La cosa es, hay alguna forma de recuperar esas monturas y ponermelas en algun pj que si use?

Porque me da mucha rabia el haberme gastado el dinero en LUNAs para conseguir las comturas en su momento y ahora por no usar esa cuenta se queden en el olvido.
@Magec: Edito por fartas de respeto y flamming. Tienes un AVISO
creado a las hace 24 días #2
itsClay
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Gor
aqui es donde empiezas a dejar el juego por la respuesta que te van a dar
creado a las hace 22 días #3
lFaeton
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Derion
Buenas Perku,

Que yo sepa las monturas no pueden pasarse a otro PJ que estés utilizando nisiquiera mediante dinero real.

Mi recomendación es que envíes un ticket al equipo del juego para que te lo aclaren ellos y si pueden encontrar alguna 'solución' a tu problema. De todas formas el tema de la montura creo que es algo que nos acecha a todos >.>

Mucha suerte en tú empresa.

Ya nos comentarás los resultados del ticket.

Saludos!
creado a las hace 22 días #4
Bacchus
Nivel 140, Lapiris
Sacerdote
Derion
Respuesta: nosotros no podemos hacer nada disculpe las molestias y gracias por venir
creado a las hace 20 días #5
SkyDrive
MODERATOR

¡Hola!

Como te han indicado arriba, lo mejor que puedes hacer es enviar ticket y preguntar directamente al equipo del juego.

Cierro.

Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.