QUÉ ESTÁ PASANDO CON 4STORY?

creado a las hace 10 días #1
Zraknar
Nivel 16, Lapiris
Corredor de la sombra
Valorian
Buenas,

Hace un largo tiempo jugaba bastante pero por motivos "X" tuve que dejarlo,hasta ahora.

Cuando entré hoy me di cuenta que había desaparecido todos los Npc´s de Lonbaley,no hay absolutamente nadie en comparación con antes,ni de Derion ni de Valorian.

También parece que las zonas de nivel 80 para abajo están desiertas,esto por culpa de la opción de crear un personaje y tenerlo al 64 tal comenzar.

Cosa que al menos a mi personalmente me molesta,ya que había bastante acción en estas zonas,además de tener un mapa mas amplio con lugares totalmente distintos y bonitos.

Lo que quiero preguntar es el porqué han "eliminado" tanto contenido?

No se si es por culpa de eso o no pero cada vez hay menos gente,incluso en Keter,que eso antes estaba lleno.

Un saludo !
creado a las hace 10 días #2
SoyFeo
Nivel 40, Lapiris
Arquero
Derion
Nada, son imaginaciones tuyas.

P.D.: Deja la droga.

creado a las hace 10 días #3
xDoraemon
Nivel 139, Xhadra
Sacerdote
Valorian
La gorda jodió el juego con sus bans, el juego está bien como está cuanta menos gentes antes lo cerraran besos de nada por las respuestas
creado a las hace 10 días #4
IsIAzazel
Nivel 140, Lapiris
Mago
Valorian

La gorda jodió el juego con sus bans, el juego está bien como está cuanta menos gentes antes lo cerraran besos de nada por las respuestas

xDDDDDDDDDDD

+1
creado a las hace 10 días #5
xDoraemon
Nivel 139, Xhadra
Sacerdote
Valorian
Dame un like amijo pls me da mucha emosion
creado a las hace 10 días #6
SoyFeo
Nivel 40, Lapiris
Arquero
Derion
N00bita.

creado a las hace 10 días #7
Dakai
MODERATOR

Buenas

Por favor evitad faltar a nadie y desvirtuar el hilo. Si no tenéis algo que aportar, y que esté dentro de lo permitido por las normas, por favor absteneos de hacerlo, ya que lo que conseguís es desvirtuar. Gracias

Dakai

Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.