¿QUE ESTAS HACIENDO AHORA? /WHAT ARE YOU DOING NOW?

creado a las hace 16 días #1
iErwsGr
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Gor

Well i got a little bit bored and i decided to do some work while i am waiting.
Bueno, me puse un poco aburrido y decidí hacer algo de trabajo mientras estoy esperando.

Spoiler

And i hear this... A chilling night #EMO_ALT_1#
Y escucho esto... Una noche escalofriante #EMO_ALT_2#
https://youtu.be/pOCvGZH4rNo

@Editado por Skrit: Añadido spoiler

creado a las hace 14 días #2
JuanitoDeTronos
Nivel 34, Lapiris
Guerrero
Derion
estoy con la moromadre y los pulsers
Viva la grasa. LaGrasaRecords. https://www.youtube.com/watch?v=JJLDSeufxYk
creado a las hace 14 días #3
iErwsGr
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Gor

@JuanitoDeTronos It is not my fault you got banned and you are being toxic just because you think you will achieve something #EMO_ALT_3#
No es mi culpa que te hayan prohibido y estás siendo tóxico solo porque piensas que lograrás algo #EMO_ALT_4#

sign0024.gif sign0024.gifsign0024.gif@Editado por Skrit: Abuso de emoticonos

creado a las hace 14 días #4
Skrit
SUPER MODERATOR

Hola

iErswsGR me parece estupendo su idea pero no es un hilo donde discutir sobre baneos a si como hacer burla de ellos. Tenga mas cuidado con sus comentarios a si como el abuso de emoticonos del que hace uso. 

Por otro lado su idea me parece bastante divertida pero no es la sección apropiada por lo que procedo a moverlo donde pertoca. Procedo a editar su post y añadirlo en un spoiler.

Añado también mi "Que estoy haciendo ahora mismo"

Estudiando arquitectura del PIC18

Spoiler

creado a las hace 14 días #5
iErwsGr
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Gor
Hola Skrit,

i totally understand your observations and i fully respect that. Will not happen again.
Just for the future: Can i use spoilers myself? Is it allowed?

PIC microcontroller design and architecture. Well you are diving deep on hardware.
What are you studying exactly?

Entiendo totalmente sus observaciones y lo respeto totalmente. No pasará de nuevo.
Sólo para el futuro: ¿Puedo usar spoilers yo mismo? ¿Esta permitido?

PIC microcontrolador de diseño y arquitectura. Bueno, usted está buceando profundamente en el hardware.
¿Qué estudias exactamente?
creado a las hace 12 días #6
Skrit
SUPER MODERATOR

¡Hola!

Si puedes poner un spoiler escribiendo el siguiente código.

[spoiler] insertar aqui lo que quieras meter [/spoiler]

Pues estudio ingeniería informática en la facultad de informática de barcelona.

Actualmente me encuentro en 1-2 . Esa asignatura en concreto es o se llama interficie de computadores donde aprendemos acera del microcontrolador PIC18 F4550 . Aprender a programarlo mediante lenguaje assembler a si como aprender tema busses de datos y etc...

Ahora ando haciendo esto. Pasandole este código a un compañero.

Spoiler

creado a las hace 12 días #7
Pharmaria
SUPER MODERATOR

Estoy cotilleando la conversación anterior e.e

~ Reglas ~
Reglas del Foro | Reglas del Juego | Términos & Condiciones | Reglas del IRC

Para cualquier duda puedes acudir directamente conmigo o bien con cualquier miembro del TEAM.
Dispones de los siguientes medios de comunicación oficial:, Chat (IRC), Sistema de tickets.
creado a las hace 12 días #8
iErwsGr
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Gor
May i suggest declaring prototypes. I think it would be better if you would define the voids and the functions on top of your code with prototypes and then develop them on the bottom of your main. Just to be a clean code. C++ is a great low level language because it does not depend on other external libraries and it is very fast.
Are you building a note system? The way i can understand it (i am not a c++ developer) but the small knowledge that i have, you compare the notes.
I saw on your main that you have a cin defined that means you expect a user to give you the notes.
Well anyways. I hope you get through this #EMO_ALT_5#

Puedo sugerir declarar prototipos. Creo que sería mejor si define los vacíos y las funciones en la parte superior de su código con prototipos y luego desarrollarlos en la parte inferior de su principal. Sólo para ser un código limpio. C ++ es un lenguaje de bajo nivel porque no depende de otras bibliotecas externas y es muy rápido.
¿Está construyendo un sistema de notas? La forma en que puedo entenderlo (no soy un desarrollador de C + +), pero el pequeño conocimiento que tengo, se comparan las notas.
Vi en su principal que usted tiene un significado definido que usted espera que el usuario le dé las notas.
Bueno, de todos modos. Espero que consigas a través de esto #EMO_ALT_6#
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.