COMERCIO DEL LOGRO

2
creado a las hace 73 días #1
JadylenV
Nivel 63, Lapiris
Guerrero
Derion
Hace años que la gente dejo de comerciar con el logro debido a que sr produjeron muchos engaños. Hoy en dia sigue habiendo gente que quiera comerciar su logro pero es dificil porque nadie quiere dar el primer paso. Entonces estaría bien que pusierais en un lugar como el NPC de logros un item de logro consumible. Por ejemplo transformas 500 logro en un item consumible que al darle doble click se consuma y te de 500 logros. Obviamente este item debe ser comerciable.

Gracias por leer mi sugerencia ^^
creado a las hace 73 días #2
SoyFeo
Nivel 40, Lapiris
Arquero
Derion
Gracias por leer mi sugerencia ^^

creado a las hace 73 días #3
Dakai
MODERATOR

@SoyFeo si no tienes nada que aportar a la sugerencia(votar y a continuación argumentar el voto), evita desvirtuar el hilo por favor, ya que el spam no está permitido en esta sección

creado a las hace 73 días #4
oPainD
Nivel 140, Lapiris
Corredor de la sombra
Gor
existen unas esferas que dan 400 de logro creo o algo asi
creado a las hace 72 días #5
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion

Si, pero eso creo que se consigue en asedio los domingos. No es lo que él dice. Igualmente, creo las aguas del mundo dan logro, compra aguas y las vendes si se pueden comerciar.

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 72 días #6
IsIAzazel
Nivel 140, Lapiris
Mago
Valorian

Si, pero eso creo que se consigue en asedio los domingos. No es lo que él dice. Igualmente, creo las aguas del mundo dan logro, compra aguas y las vendes si se pueden comerciar.

Tio que las aguas esas las quitaron hace años ..
creado a las hace 72 días #7
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion

Tio que las aguas esas las quitaron hace años ..

Las aguas estan, el problema es que no las puedes recanjear por logro. Pero yo recuerdo que tenia algunas que si me daban 40 o 50 dde logro por ellas. Supongo que solo se podia con las ya activas.

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 72 días #8
oPainD
Nivel 140, Lapiris
Corredor de la sombra
Gor
en la cueva de hielo sale unas cosas que te dan 50 de logro
creado a las hace 72 días #9
NIII
Nivel 96, Xhadra
Corredor de la sombra
Gor
Cuando matas a otros pj te dan logro jaja salu2
NIII No Cree En Dios,Dios Cree En NIII ................................................................................................................................................
creado a las hace 71 días #10
JadylenV
Nivel 63, Lapiris
Guerrero
Derion
Claro yo me refiero a que el logro lo transformes en esas esferas.
Porque ahora mismo la unica forma de comerciar el logro es mediante un gremio y es facil de estafar. Y claro es más seguro vender tu logro que te puedes sacar un dineral si tienes 30.000 y usar Comercio que es 100% fiable tu pones tus esferas y el comprador el oro y listo.
2
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.