NUEVAS IDEAS INTERESANTES

creado a las hace 68 días #1
ArkantusGG
Nivel 61, Lapiris
Mago
Valorian
Buenas mi principal idea seria crear al igual que la tienen los arqueros y warriors, armas especiales para clase, asi seria como mas tuya tu clase, podria convertirse en algo como mas personal, mas unico y al igual con armaduras, crear armaduras especiales.

Tambien me gustaria mucho que se creara una mazmo en la cual se pudiera entrar con un grupo que se hiciera para 2 tipos de niveles, como cuales serian por ejemplo de 60-70 y de 130-140, pero aun siendo del nivel indicado teniendo la necesidad de tener que ir en party de 7 con un sacer asi segun mi humilde opinion se podria hacer mucho mas entretenido el pve ya que por pvp este juego gana muchisimo y opino que tmb se me podria dar partido al pve, las recompensas de esa mazmo podrian ser por ejemplo armaduras tipo llamas +17 o cofres como los de bm pero con mas rate de que te salgan cosas buenas.

Agradezco que lean mis ideas y espero que les guste jeje un saludo ^^
creado a las hace 67 días #2
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion
Esa mazmo ya esta, se llama marduk.

Al principio se tenia que ir en grupos con sacer, pero ahora ya... da lo mismo

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 67 días #3
ArkantusGG
Nivel 61, Lapiris
Mago
Valorian
Por eso lo digo, crear una mazmo en la cual se tenga que ir obligatoriamente en grupo para fomentar el pve
creado a las hace 67 días #4
IsIAzazel
Nivel 140, Lapiris
Mago
Valorian
dejate de pve y fomenta el pvp
creado a las hace 67 días #5
ArkantusGG
Nivel 61, Lapiris
Mago
Valorian
Yo solo doy ideas para implementar ambos metodos tanto pve y pvp, por que la verdad es que muchos juegos tambien molan por el pve que tienen
creado a las hace 67 días #6
xDoraemon
Nivel 139, Xhadra
Sacerdote
Valorian
Me aseptarias en tu gremio porfipls?
creado a las hace 67 días #7
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion
Vamos a ver.. Lo primero es que el servidor, actualmente, no tiene gente como para que se planteen eso. Lo segundo, te repito que eso ya se hizo, Marduk era lo que tu planteas.

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 67 días #8
SoyFeo
Nivel 40, Lapiris
Arquero
Derion
Sugerencias en 2k17 lul

creado a las hace 67 días #9
ArkantusGG
Nivel 61, Lapiris
Mago
Valorian
A ver ya se hizo eso con lo de marduk pero con lo de los levels 140, las joyas top y demas es facil hacerla solo por eso digo que creen una nueva que sea obligatoriamente con un grupo entero de levels 60-70 y 130-140 y por cierto que esas armaduras solo se pudieran usar a partir del nivel 60 para implementar que se usen cosas llamas aun, pero eso si la armadura que dean que sea como las de 34 drop por eso lo digo y si actualizan los niveles que actualicen a los monstruos y bosses de la mazmo sigo creyendo que es una gran idea
creado a las hace 56 días #10
Dakai
MODERATOR

Por favor, recordad que hay una plantilla a seguir, tanto como para formalizar la sugerencia como para participar en ella. Primero tenéis que votar y luego podréis dialogar, además, el spam no está permitido de ningún modo. Muevo a discusión general, si finalmente @ArkantusGG decides formalizar una sugerencia, por favor haz un nuevo hilo en SeI siguiendo la plantilla.

Un saludo

Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.