PARA CAMBIAR BASTANTE EL JUEGO

creado a las hace 68 días #1
LeonKD
Nivel 6, Lapiris
Corredor de la sombra
Gor
Juego a este juego hace muchos años y bueno perdi mi cuenta y blabla, queria empezar de nuevo pero estaba este problema de windows 10 asi que me fui a otro juego, este juego me gustaba por el tema que tenia trabajos alquiler de casas y todo eso y no se llama un poco la atencion eso, estaria bueno que piensen meter eso en el 4story ya que el pvp de este juego es de los que mas me gusta, la historia esta buenisima, todo en general, de los mejores mmorpg que jugue, y con eso creo que seria el mejor, y tambien seria otra forma de conseguir oro o gastarlo, espero que lo vean:D Saludos
creado a las hace 68 días #2
Slev
Nivel 92, Lapiris
Guerrero
Valorian
4s con alquiler de casas? Pôr qué todos los hilos se repiten? xD espero que no lo metan xd
La vida es dura pero no tanto como la put* verdura
creado a las hace 68 días #3
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion
Es que no hay suficientes bugs y errores ya? xD

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 68 días #4
xDoraemon
Nivel 139, Xhadra
Sacerdote
Valorian
Completamente a favoh mu divertido y emosionanante no puedo yo sin poder saber tan claridad , espero que lo ponga ponto porfapls ya adiós y que seqm felises
creado a las hace 68 días #5
iHyP
Nivel 140, Lapiris
Mago
Valorian
De paso ponemos matrimonios también.

Para mi que quieren meter The Sims en todos lados
creado a las hace 56 días #6
Dakai
MODERATOR

Ya que no posee ni plantilla y parece más un debate que una sugerencia, muevo a Discusión General. @LeonKD si deseas formalizar una sugerencia por favor abre otro hilo en la Sección de Sugerencias e Ideas siguiendo la plantilla y formalizándola así.

Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.