VARIAS PREGUNTAS

creado a las hace 85 días #1
WilveR
Nivel 95, Lapiris
Arquero
Valorian
Llevo varios años sin entrar, no me conoceréis la mayoría xD, quería preguntar acerca del juego.

Partys totales en valo y derion en estos momentos?
Que ha sido de CC(walki,cabrit,Batel...)?

El team hace algo o echa balones fuera como en mi época?

Gracias.
creado a las hace 85 días #2
xDoraemon
Nivel 139, Xhadra
Sacerdote
Valorian
El team lo que hace es muchos favoritismos a amijos no todos pero más de uno si y después aceptar algunos que terminan haciendo hacks en marduk como hace tiempo y después bans sin sentido lo típico, los CC marcharon hace tiempo ya y partys en total ni idea pero no llegarán a 4 en cada reino
creado a las hace 85 días #3
HypnoS
Nivel 110, Lapiris
Sacerdote
Valorian
Personalmente te recomiendo entrar, puedes dar una opinion desde tu punto de vista y de paso aprovecha el evento de experiencia, hay un 200% de exp esta semana y la proxima un 250.
creado a las hace 85 días #4
Riku15
Nivel 9, Xhadra
Corredor de la sombra
Valorian
Wilver , no pierdas tu tiempo subiendo al 140 , es una tonteria.
creado a las hace 72 días #5
XxRiukkuxX
Nivel 111, Lapiris
Sacerdote
Valorian
buenas tardes si alguien puede decirme q paso con el mantenimiento del 07/09/2017 no a terminado hace ya casi tres días q están en mantenimiento?
doy entrar al juego en la ventana de jugar y no me carga tengo windows 7 home premiun me iva bien la coneccion pero después de q iban a hacer el mantenimiento a pasado mucho tiempo y no puedo conectarme q alguien por favor me responda y me quite la duda si todavía no an terminado el mantenimiento mill gracias al q me despeje la duda gracias #EMO_ALT_1#
creado a las hace 72 días #6
MrHalloWeeN
Nivel 140, Lapiris
Sacerdote
Gor
Si no puedes entrar es por q la empresa al solucionar unos problemas anteriores accidentalmente al meter el mantenimiento se generaron otros y no te deja entrar o en algunos casos a otros les toca jugar solo en modo ventana entre otros errores xD y a wilver CC ya no juega nadie o casi nadie y depende del dia puedes llegar a encontrar una raid por reino (castillos) aunque en si la mitad o por ahí son lechugas.
creado a las hace 72 días #7
XClaroQueSiGuapi
Nivel 92, Lapiris
Sacerdote
Derion
A mi tampoco me deja entrar desde el mantenimiento, alguna solución para el problema?
creado a las hace 72 días #8
ArkantusGG
Nivel 49, Lapiris
Mago
Valorian
Probar a entrar en modo ventana o si no reinstalar el 4Story a lo mejor así se soluciona ese problema
creado a las hace 72 días #9
MrHalloWeeN
Nivel 140, Lapiris
Sacerdote
Gor
Probaste las soluciones que colocaron en el otro hilo? Si no te sirven escribe ticket para que lo reporten a la empresa y te den una solución lo mas pronto posible.
Este es el hilo
http://es.4story.gam...ntalla-completa
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.