TENGO UN PROBLEMA AVER SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR

2
creado a las hace 71 días #1
Cradia
Nivel 48, Lapiris
Corredor de la sombra
Valorian
Mirar cuando entro en el juwgo me sale un erro llamado rundll32 o algo asi y encila aveces voy jugando andando normal y se me pilla el juego como que me va lageado y derrepente despues de un rato se quita
creado a las hace 71 días #2
PagaLaCoca
Nivel 140, Lapiris
Corredor de la sombra
Gor
Hotel? trivago
haters will broadcast your failure, but whisper your success
creado a las hace 71 días #3
Burbuja
Sin personaje

Buenas

PagaLaCoca, si no va a comentar algo que ayude al usuario del hilo evite caer en spam, de lo contrario podria ser sancionado, recuerde que los users necesitan ayuda clara y precisa.

Saludos

Burbuja

Mod

creado a las hace 70 días #4
GodSerena
Nivel 140, Lapiris
Mago
Gor
Buenas

Burbuja, si no va a comentar algo que ayude al usuario del hilo evite caer en spam, de lo contrario podría ser sancionado, recuerde que los users necesitan ayuda clara y precisa.

Saludos

Wizi

Usuaro random

Bien sobre el tema: Tras una simple búsqueda en google que tu podrías haber hecho.
Desde una pregunta en el foro de windows aconsejan lo siguiente (recomendable pasar antes el antivirus):

Oprime las teclas “Windows” + “X”.
Ingresa en la opción: Símbolo del Sistema (Administrador)
Ejecuta el siguiente comando: DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Ejecuta después Sfc /Scannow

sino funciona reinstala el 4stafa (por probar).

Sino supongo que toca chupireinstalar windows cosa que si solo juegas a esta basura no te recomiendo.
creado a las hace 70 días #5
Burbuja
Sin personaje

Buenas

GodSerena, si tiene algo que decir mande un ticket y quejese como corresponde, para su lamento soy la moderadora por ende hare mi trabajo cuando sea conveniente, evite ser sancionado y solo dediquese aportar al hilo y no hacerse el gracioso pasandose por ser mod, ahora si le gusta le invito a enviar solicitud para ser parte del team

Saludos

Burbuja

Mod

creado a las hace 65 días #6
GodSerena
Nivel 140, Lapiris
Mago
Gor

Buenas
GodSerena, si tiene algo que decir mande un ticket y quejese como corresponde, para su lamento soy la moderadora por ende hare mi trabajo cuando sea conveniente, evite ser sancionado y solo dediquese aportar al hilo y no hacerse el gracioso pasandose por ser mod, ahora si le gusta le invito a enviar solicitud para ser parte del team

Saludos
Burbuja
Mod

Eso a sonado borde hasta para ti.

Si el amado yuser no responde deberias cerrar el hilo
creado a las hace 59 días #7
ProBerserker12
Nivel 45, Lapiris
Sacerdote
Derion
El pc me lo compre hace unos 5 dias, le instale windows por que venia sin el, y al abrir el juego me va a 2 3 4 fps como maximo y no entiendo por que, el pc es un Amd A8 7600 con tarjeta integrada de 2 gb de vram y no entiendo por que esa lentitud amo este juego estoy mas o menos dopado con todo lo que tengo y lo que mas quiero luego de que se me halla roto la otra pc era jugar 4story, mi internet es de un mega hasta llega andar a 15 kb por segundo a veces, y estuve 24 horas dejando descrgando el juego, tuve mil errores y al fin que anda y voy a jugarlo me va re mal, espero que me lo solucionen, no se como hacer para que vea un moderador esto
creado a las hace 59 días #8
SrRagnarr
Nivel 134, Lapiris
Sacerdote
Derion

El pc me lo compre hace unos 5 dias, le instale windows por que venia sin el, y al abrir el juego me va a 2 3 4 fps como maximo y no entiendo por que, el pc es un Amd A8 7600 con tarjeta integrada de 2 gb de vram y no entiendo por que esa lentitud amo este juego estoy mas o menos dopado con todo lo que tengo y lo que mas quiero luego de que se me halla roto la otra pc era jugar 4story, mi internet es de un mega hasta llega andar a 15 kb por segundo a veces, y estuve 24 horas dejando descrgando el juego, tuve mil errores y al fin que anda y voy a jugarlo me va re mal, espero que me lo solucionen, no se como hacer para que vea un moderador esto

Que hayas instalado w10, podría haber sido tu primer error.

Y que lo que más quieras, después de que se te haya roto tu pc, sea jugar a 4story.... Es un gran problema... Pero en fin, cada uno tiene sus prioridades.

Te aconsejo que... o instales otra versión de Windows y pruebes... o te vayas a probar a un servidor privado (COSA QUE ACONSEJO MÁS QUE ESTAR EN EL OFFI).

Y si ahora viene un Moderador a decirme que publicitar un servidor no official no está permitido, puede ir esperando a que vuelva a aparecer por el foro para comerme los cojones.

Las cosas claras, no es vuestra culpa (o sí) de que no arreglen los problemas del juego; pero si esto ya no se puede considerar un servidor official, pues deberíais asumirlo.

Con drogas y sin mates... ¿O era al revés?
creado a las hace 58 días #9
Gerreroneitors
Nivel 117, Lapiris
Guerrero
Gor
oye oye si si vosotros chavales...... que hace todavia gente jugando a esta cosa que con win 10 solo lo tira a 1 fps #EMO_ALT_1#

<3 salu2
creado a las hace 58 días #10
Pinky
COMMUNITY MANAGER

ProBerserker12

Please install directX9 from Microsft : https://www.microsof...s.aspx?id=34429 and then this update: https://www.microsof...s.aspx?id=11174

May not solve completely but can help.

2
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.