EVENTO: TORNEO DE FUTBOL 4STORY

1 2 3
5 6
creado a las hace 1324 días #31
NIII
Nivel 96, Xhadra
Corredor de la sombra
Gor
De que se supone que es esa runa de compañero?
NIII No Cree En Dios,Dios Cree En NIII ................................................................................................................................................
creado a las hace 1324 días #32
Zangluf
Nivel 110, Xhadra
Guerrero
Derion
Como en el alemán me dicen, no? Pero sin las armas 24 de tres meses que dieron allí.

Para eso mejor NO hagáis nada. Ridículos.
"Me gustan tus ojos, tu pensamiento leninista y tu utilización correcta del ablativo."
creado a las hace 1324 días #33
Breck
Sin personaje

Sinceramente... si  los miembros del equipo del juego proponen algo os quejáis, si no lo hacen, también os quejáis!

Es un evento para hacer algo divertido y diferente, si lo único que os importa son los premios...

Tenéis la oportunidad todos los meses de conseguir armas del torneo, ¿no?

creado a las hace 1324 días #34
VeyroncitO
Nivel 93, Xhadra
Arquero
Gor

Sinceramente... si los miembros del equipo del juego proponen algo os quejáis, si no lo hacen, también os quejáis!

Es un evento para hacer algo divertido y diferente, si lo único que os importa son los premios...

Tenéis la oportunidad todos los meses de conseguir armas del torneo, ¿no?

tambien tenemos la oportunidad de ir a dragon, BG, etc para conseguir "Deseos de vivir" o tambien esperar a 1 mes de Evento q salga el panda rojo perma q puedes comprarlo con piedras luna... ya si tambien nos ponemos en ese plan.... y cargando un sms ya dan mas piedras luna q un cupon de 3 euros.
O M G
creado a las hace 1324 días #35
lPompi
Nivel 99, Lapiris
Sacerdote
Gor
+1 veyron, aparte si nos importan los premios porque así el torneo está mas interesante, aprender un poquito de los otros servidores que se divierten y aparte ganan armas +25 +26 por 4 meses y aquí 1 deseo de vivir que te dan en bg que te lo pasas mejor incluso. GG server spain ^^
creado a las hace 1324 días #36
xplusy
Nivel 9, Xhadra
Corredor de la sombra
Valorian
Jajaja que ridiculo y aun así iran los cuatro frikis a ganar un deseo de vivir o un panda de 30 días jajaja que ridiculo
creado a las hace 1324 días #37
Jizhayn
Nivel 119, Lapiris
Arquero
Derion
El evento esta bien ya que se hara algo diferente y puede estar entretenido, respecto a los premios a mi parecer en otros servers se han pasado con las armas 26 de 3 meses pero aqui os habeis quedado cortos, no hacia falta dar armas 26 de 3 meses pero algo tipo una poti de suerte de 300%
o 5 potis de 200% por ejemplo, no creo que fuera tan dificil y se motivaria a la gente a participar y de paso tomarselo un poco en serio.
creado a las hace 1324 días #38
lNostalgia
Nivel 15, Lapiris
Corredor de la sombra
Derion
El evento esta bien pero no entiendo que en otros servef regalen armas y aqui un triste panda rojo de 30 dias es algo que no entiendo.Esque nosotros somos menos que ellos o no se
sera que ellos cargan mas que nosotros porque otra cosa no se me ocurre.
creado a las hace 1324 días #39
PutFrip
Nivel 71, Lapiris
Sacerdote
Derion
Prefiero que no me deis los premios y que el evento dure mas que el anterior -.-
Nada
creado a las hace 1324 días #40
NiiSu
Nivel 140, Lapiris
Arquero
Derion
Breck, el evento está bien, lo que ocurre es que tienes que entender que es completamente normal que protestemos, ya que en un evento IGUAL, en otros servidores, han repartido armas +26 para TODOS los ganadores, sin importar nivel, clase, raza... Y a nosotros qué, una montura? 33 piedras?

En esas 2 horas del evento, en el que la participación es limitada, un jugador se saca el triple de beneficio yendo a mazmorra.
A CHUPARLA.
1 2 3
5 6
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.