EVENTO: LUCHA O MUERE.

1
3 4 5 8
creado a las hace 1374 días #11
V7
Nivel 111, Lapiris
Arquero
Gor

Incumplir cualquiera de estas normas puede provocar recibir una sanción por intentar dañar el evento o expulsión del mismo.

ajjajajaj me ha encantado ver esta norma
creado a las hace 1374 días #12
KingWizzard
Nivel 97, Xhadra
Mago
Gor
ala no vale par2a el 25 ya me han quitado el odenador
MMM SANDIA
creado a las hace 1374 días #13
xX6
Nivel 121, Lapiris
Mago
Derion

Incumplir cualquiera de estas normas puede provocar recibir una sanción por intentar dañar el evento o expulsión del mismo.

Pero te quieres callar puto paleto de mierda
Avatah de pauldron 3/08/14 y 7/09/14 y 05/10/14 / Caballero de Leya 07-12-14 Avatar de Falkenhain 11/01/15 ;D
creado a las hace 1374 días #14
NiiSu
Nivel 121, Lapiris
Arquero
Derion
Cállate foca.
A CHUPARLA.
creado a las hace 1373 días #15
Yeikaz
Sin personaje

Buenos días,

creo que es necesario aclarar algunas dudas:

- Las solicitudes tendrán prioridad por orden de llegada, por lo tanto significa que si el máximo de Jugadores por cada reino es por ejemplo de 20 contra 20, (debido a que en uno de los reinos solo han enviado solicitud 20 jugadores), solo los primeros 20 jugadores del otro reino en enviar la solicitud serán los cuales puedan participar en la batalla principal.

Esto era un ejemplo, no quiere decir que solo puedan participar 20 jugadores, era por escribir una cantidad de ejemplo, como he dicho puede depender de las solicitudes recibidas.

Abajo también se ha indicado lo siguiente:

- Para evitar desigualdad revisaremos bien cada solicitud y es posible que existan varias batallas dependiendo de los niveles.

Por lo tanto aun que es cierto que las solicitudes tienen prioridad por orden de llegada, lo vamos a ir organizando de tal forma que no exista desigualdad o sea lo menor posible, no podemos enfrentar a un jugador de nivel 100 con uno de nivel 140... así que a medida que vayamos recibiendo las solicitudes vamos a ir creando los grupos y si fuera necesario por niveles también.

Me gustaría también recordar que el evento ha sido estudiado, con esto me refiero a que las normas no han sido escogidas al azar, recordar que no podemos realizar ciertas modificaciones y menos en el sistema, sobre el uso libre de algunos objetos (pociones), joyas, medallas, mascotas... se nos hace imposible revisarlo a tiempo real lo que podría provocar que si por ejemplo un jugador, vamos a poner el caso de un mago se equipa solo joyas con inteligencia haría más daño y no lo podríamos detectar al momento por lo tanto podría incluso dar esa ventaja al reino y ganar, pero claro se habrían usado trampas al no cumplirse las normas y por lo tanto el evento no sería válido, la única opción era permitir el uso.

Debo añadir que el uso de medallas también se encuentra permitido por los mismos motivos indicados anteriormente, en el texto del evento por alguna razón existía ese pequeño fallo y lo acabo de revisar.

Respecto a la fecha, sabemos que es un día complicado y que algunos jugadores no podrán asistir al evento. Tenemos la oportunidad de organizar el evento y no queremos desaprovechar la ocasión. Es cierto que para el futuro tenemos pensados varios eventos que se organizarán en días y horarios variables, para dar la oportunidad a todos los jugadores que quieran participar.

Un saludo y espero que las cosas se hayan aclarado un poco.

creado a las hace 1373 días #16
xDiZ7
Nivel 97, Lapiris
Corredor de la sombra
Gor
Como el italiano, ninguno tsé
creado a las hace 1373 días #17
iKarl1337
Nivel 53, Lapiris
Guerrero
Valorian
KคгĻ đέя ßσşş
creado a las hace 1373 días #18
NiiSu
Nivel 121, Lapiris
Arquero
Derion
No os quejeis, al menos hacen algo. Mejorarán con la práctica, espero.
Apuntado, al 130 me tendreis e.e
A CHUPARLA.
creado a las hace 1373 días #19
WalkiTalki
Nivel 113, Lapiris
Sacerdote
Valorian
Pues para controlar que todos lleven el casco que toca telita, porque por mucho que digáis que no se puede ocultar, muchos modelos de sacerdote-mago apenas se ven, así que en mitad de la batalla si alguien oculta y se pone el suyo lo detectará su madre xD

Yo repito, como haya muchos apuntados de una misma clase, algo que pasará en Valorian. Igualdad 0.

Además los que tengan buenas joyas y mascotas subidas tendrán una ventaja abismal, no sólo en ataque/vida sino en hacer menos miss, especialmente para todos los superiores a nivel 100. Será un paseo de miss menos para los arqueros y corredoreres/guerreros que sí podrán llevar tasas nuevas en sus armas secundarias y CRÍTICOS.

¡Ah! me olvidaba de los escudos mágicos con resistencia actualizada y + lo que quieran xD

La idea es bueno, pero la igualdad es imposible de lograr.
¿A ver o haber? Deberías hirviendo si solucionas ese problema.
creado a las hace 1373 días #20
V7
Nivel 111, Lapiris
Arquero
Gor

Pero te quieres callar puto paleto de mierda

1
3 4 5 8
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.