IBASIC VIDEO NOOB.

1
3
creado a las hace 1383 días #11
SupWele
Nivel 23, Lapiris
Sacerdote
Derion
iRagu dat skill :s https://www.youtube....h?v=gP-cVfVdY_s s-7 FTW FTW FTW xd
creado a las hace 1383 días #12
zGlu
Nivel 93, Lapiris
Arquero
Gor
tanto que le llaman manco al Basic....Pues a la mayoria de los corredores de este server os da pal pelo con una mano....
Ni te molestes, Ni me molestes | SWAT |
creado a las hace 1383 días #13
DirtySupp
Nivel 97, Lapiris
Sacerdote
Gor
No se discute que sea bueno o no.... solo que sube videos vs partys como la de ayer con Ragu de sacer, mek con arma +19 y lo postea por el foro .es .de .it como si hubiese ganado un trofeo... pero las partidas en las que se desconectan a los 5min por que les follamos no las sube (obvio) ni las que a los 10min estan en su base tampoco JAJAJAJAJAJ
creado a las hace 1383 días #14
zGlu
Nivel 93, Lapiris
Arquero
Gor
Hombre esque hay que tener buen capital para igualar el gasto de medallas de algunos, que no se chutan medallas para volar porque no se puede....Normal que alguna gente se desconecte, yo veo mi party con 2 calaveras y veo la vuestra de 22/24 y me quedo en base sentao fumandome un porrin mientras bajais los titanes....
creado a las hace 1383 días #15
ARMARIOH
Nivel 9, Lapiris
Corredor de la sombra
Valorian

Glu, este tio es retard...
Solo sube cuando gana, ayer Ragu sacer sin set Veyron y yo con armas +19 Black +22 y al puto jesucristo renacido (ErDelfín, gran guerrero mejor persona), sus magos y sobre todo el Gibbs ese chutando medallas para todo, dsps black y vey se meten algunas y se pone a llorar, eso es lo que toca los huevos.

@Magec, enlace externo a GF

creado a las hace 1383 días #16
zGlu
Nivel 93, Lapiris
Arquero
Gor
ya si se que los magos de su party son unos medalleros, pero es mazo rapido con el corredor, que yo tambien e jugado contra el jaja
creado a las hace 1383 días #17
ARMARIOH
Nivel 9, Lapiris
Corredor de la sombra
Valorian
Si no digo k sea malo, el pavo lo hace bien.. pero los buenos corres del .es se lo follan pimpampum izy.
creado a las hace 1383 días #18
zGlu
Nivel 93, Lapiris
Arquero
Gor
creo que el unico corredor que le gana del .es es Diz7 a los demas me parece que liru liru por el culo to el pepino
creado a las hace 1383 días #19
Zangluf
Nivel 97, Xhadra
Guerrero
Derion

Hombre esque hay que tener buen capital para igualar el gasto de medallas de algunos, que no se chutan medallas para volar porque no se puede....Normal que alguna gente se desconecte, yo veo mi party con 2 calaveras y veo la vuestra de 22/24 y me quedo en base sentao fumandome un porrin mientras bajais los titanes....

Sin que sirva de precedente, opino exactamente igual, aunque por contraste igual quede yo por retra.

La de hace media hora, eran bronze 1, bronze 1, calavero 2, y el otro echando medallas al aire desde el minuto 0. Evidentemente, lo mejor que podía hacer era no salir de base.

Entras solo y el sistema de emparejamiento este tan guay no te deja jugar la mitad de las veces. En cambio, en una de cada mil, te toca con Basto, dos checos, y algún italiano despistado, y la party de Ragu dura diez minutos.

A ver si arreglan el sistema de emparejamientos pronto. Que es una lástima.

Axó es axina.
"Me gustan tus ojos, tu pensamiento leninista y tu utilización correcta del ablativo."
creado a las hace 1383 días #20
iRagu
Nivel 97, Lapiris
Guerrero
Gor
Si, uso medallas Veyron y BlackShip, pocas, justas y necesarias para meter una buena estuneada y quitar el sexto (Que era lo más importante).
También he de decir que perdí 3 cantos, uno por culpa de Delfin por que no estar a mi lado cuando entrábamos y me pilló basic, y los otros dos con medallas de sexto en invi por la espalda ^^
Con lo cual no sé para que sube esa mierda sabiendo que ellos también usaron.

#RaguProSupport
Avatar de Rumapark (11-05-2014) - Avatar de Rumapark (06-07-2014) - Avatar de Rumapark (07-09-2014) - Avatar de Rumapark (07/12/2014) - Avatar de Falkenhain (05/10/2014) 3º Guerrero en ganar un Falkenhain.
1
3
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.