EVENTO VASALLO DE LA OSCURIDAD

2 3 4 5
creado a las hace 1345 días #1
Zaagor
Sin personaje

Evento vasallo de la oscuridad.

penfimp1.png

Pendatron el dios de la oscuridad nos ha informado que varios de sus vasallos oscuros ha quedados atrapados en varios mapas de iberian. Es necesario dar con cada uno de ellos y poner fin a su vida, de lo contrario podrían causar graves daños en los diferentes mapas. Algunos habitantes de 4story han luchado con estos vasallos y varios de ellos afirman que una vez muerto el vasallo han visto a una criatura mucho mas poderosa que las demás saliendo del alma del vasallo oscuro.

De ser cierto esto tenemos que tener cuidado porque podría tratarse de un nigromante (Criatura que ha evadido el mundo de los muertos a cambio de maldecir su alma y que es invocado cuando todos los vasallos están muertos).

Normas y Aclaraciones:

• El evento vasallo de la oscuridad empieza a las 22:00 en Lapiris y 23:00 en Xhadra hora en España.

• El evento comenzará con el mensaje en el juego "El evento Vasallo de la oscuridad ha comenzado" y terminará con el mensaje "El evento Vasallo de la oscuridad ha finalizado"

• El evento durará una hora.

• El evento podría finalizar antes en caso de que todos los personajes oscuros (Vasallo o Nigromante) estén muertos.

• Los vasallos estarán repartidos por los diferentes mapas de 4story.es. La localización de cada una de las criaturas es secreta (No están escondidos y es fácil de ver). 

• Existe solo un premio por cada muerte.

• Los vasallos y el nigromante solo morirán una vez en cada servidor.

• El ganador de un premio será el que mate a un vasallo o al nigromante. 

• En caso de que se consiga invocar al nigromante antes de que termine el evento su localización será anunciada por el juego.

• El premio por matar al nigromante es mucho mayor que los demás

• Todos los seres oscuros estarán en el ch1

Premio:

- Muerte del vasallo:

•  Tintura media de la persistencia x1

- Muerte del Nigromante:

• Tintura alta de la persistencia x1

• Poción de la suerte (300%) x1

Dia y hora: 

viernes 17 a las 22:00 horas en lapiris y 23:00 horas en xhadra

creado a las hace 1345 días #2
IIhaloraII
Nivel 90, Xhadra
Corredor de la sombra
Valorian
el evento es si bueno esta bien eso de dividir las tropas , pero los premioos ;( k ratasss , deberían ser para el grupo k los mate 1 por cabeza, eso fomenta el juego en equipo y no el guchareoooo
creado a las hace 1345 días #3
Marking
Nivel 97, Lapiris
Sacerdote
Valorian
La idea es buena el planteamiento también pero siempre con el mismo fallo de los premios individuales por más que se comente que se diga siguen sin escuchar y sin atender a los usuarios.
El evento es para nosotros por que no nos hacen caso ? Nadie quiere los premios individuales.

Pd: Este tipo de evento joden a los sacerdotes. Y sin su canto poco duran creo yo.

Edit: Estaría bien que respondieras a los usuarios.
creado a las hace 1345 días #4
Xeflis
Nivel 97, Lapiris
Sacerdote
Gor
Pues la verdad a mi me gusta, y creo que el premio es lo de menos, al menos espero que motive a la gente a entrar, aunq sea un día.
Debebe Power
creado a las hace 1345 días #5
Snif
Nivel 97, Lapiris
Corredor de la sombra
Valorian
Mu tarde el evento paso.
creado a las hace 1345 días #6
Marking
Nivel 97, Lapiris
Sacerdote
Valorian
Con el premio ya no te entran ganas ni de entrar, ya se de calle que no ganaré nada con libro y vara tss
creado a las hace 1345 días #7
MrSnoopy
Nivel 90, Xhadra
Arquero
Derion
Estoy de acuerdo con marking los premios tenian que ser para la party porque los sacerdotes les jode mucho
creado a las hace 1345 días #8
NIII
Nivel 96, Xhadra
Corredor de la sombra
Gor
En el evento de gms yo baje la vida a todos les mataban de mi party y yo sin nah ...Eso si,me vereis en el evento tanto con mi corre lvl 72 GG o mi corre 96 op sin set jajajaja lo veo muy divertido
NIII No Cree En Dios,Dios Cree En NIII ................................................................................................................................................
creado a las hace 1345 días #9
SALESMAN1
Nivel 15, Lapiris
Mago
Derion
Es un evento que NO favorece la participación grupal estilo Dragón, Sólo el más fuerte se beneficia acá, entonces ¿Qué sentido tiene un evento que excluye al 70% de los demás jugadores? ellos también tienen derecho de ganar algo (así no vallan dopes). Si es algo que enfrenta a los dos reinos en torno a estos premios ps bien que gane el reino que mejor y mas organizada lleve sus partys. Los premios pueden ser mas diversificados por el lado de los menos agraciados, premios como armas y set mejorados +18,+19+20... en uso por 30 días, seria una buena idea, hasta para los que van dopes.
creado a las hace 1345 días #10
xLagnus
Nivel 97, Lapiris
Arquero
Valorian
Jajajaja otro evento de cuchareo 100%, a ver si saco más que el anterior.

3 GA 2 MOD #EMO_ALT_1#, pero si fuera la recompensa por party es mejor, ya que sacers conjus y guerrero son las clases desfavorecidas, bueno vamos a ver que pasa y si hay gente, si no todo pa valo jajaja #EMO_ALT_2#
Ez
2 3 4 5
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.