GENTE VALIOSA DE LAS BG

2 3 4 13
creado a las hace 1473 días #1
Nachotic500
Nivel 12, Lapiris
Arquero
Derion
Bueno, pues vi que había nueva sección en foro y se me ha ocurrido un hilo, fuera de vídeos, piques y mas de lo mismo.

El hilo trata sobre poner gente "buena" o "pro" como quieran llamarle que se hayan topado en las BG ya sea a favor o en contra pero eso si, dejemos de lado el tema de las partys, ya todos sabemos que las partys de vasto, ragu, afk, basic entre otras son muy buenas, así que este hilo va mas por las personas que juegan en solitario o por lo menos no son la party completa.

También aclarar que la gente dopada no quiere decir que sea buena, véase el caso de vegeta o fnacbrasil con armas 26 y casi pierden con party de armas +0 y calaveras, sin contar que usan medallas, en cambio me ha tocado con gente armas +19 y te lían la partida o te ayudan bastante si están a favor.

¿Cómo identificar a alguien bueno que no sea puro dope en bg? Simple, que sepan hacer su trabajo y muy bien, ya sea desbufar, stunear, buscar al sacer con invi, salvarse de un doble S6 al inicio de partida, Saber usar un S1, S2 y S6 principalmente etc.

Venga a comentar, que el hilo sirva para ver a quien temer cuando te toque en contra o a quien ayudar cuando te toque a favor xD, yo pondré gente luego que tenga mas experiencia en las BG, gente que me haya llamado la atención y no por armas si no por manos.
creado a las hace 1473 días #2
Zangluf
Nivel 97, Xhadra
Guerrero
Derion
De momento me han llamado mucho la atención dos priests.

De uno no recuerdo el nick pero era turco... el puto amo joder. Hizo muy buen equipo conmigo y conseguimos remontar una torre en contra siendo uno menos por desconexión.

El otro es un Apo que juega en Xhadra, a quién no conocía y a quién desde este púlpito declaro mi amor eterno. Vamos, que me lo follaría ahora mismo joder!!! Si lee esto, se dará por aludido.

Mencionables también, un tal PompiGG, priest, y un guerrero italiano, IlCagnaccio.
"Me gustan tus ojos, tu pensamiento leninista y tu utilización correcta del ablativo."
creado a las hace 1473 días #3
NIII
Nivel 96, Xhadra
Corredor de la sombra
Gor
BlackMetal npi de donde es pero tiene/tenia una 22 y set 22 o algo así ,el mejor sacer q he visto en mi puta vida ,se hizo un mvp de 200 puntos y casi no morimos pork usaba pergas q daba gusto.
Tmbn habia uno aleman pero no recuerdo el nick...tambn sacer pero este con set 22 y arma 24.
Una vez vi un corre ita con garras 26 (era enemigo) no era pro pero tenia set 22 /24 ,encima en esa bg eramos 4 corres ,cuando nos acercábamos el moríamos solo de su veneno de pies jjjajajajajaja
NIII No Cree En Dios,Dios Cree En NIII ................................................................................................................................................
creado a las hace 1473 días #4
AlanderETC
Nivel 97, Lapiris
Mago
Derion
Hay mucha gente buena, si hiciese una lista no acabaría xD.
Vastoou, barba...22, un tal xResoluzion, UjarDave, indeeex, ragu... un largo etc. XD
Corujos OP!
creado a las hace 1473 días #5
zOverPowerGG
Nivel 97, Lapiris
Mago
Valorian
TrollMasterHD es la clave
creado a las hace 1473 días #6
Nachotic500
Nivel 12, Lapiris
Arquero
Derion
Bueno, yo pondré los que recuerdo hasta ahora.. son muy pocos pero ya pondré mas luego:

Primeramente, la gente que va en party como las de dreamteam, vasto, afk, basic etc, todos sus integrantes son buenos.

Dicho esto me voy por los que he visto solos y que son muy buenos:
-2711 un arquero muy bueno
-Doru lleva dope, pero tiene buen manejo del pj
-Saleepepe un sacer que a mi forma de ver sabe muy bien lo que hace
-Index, me ha tocado verlo jugar solo y lo hace bien
-Krix, este muy bueno con sacer y con arquero
-Muscoloso, excelente guerrero
-Hay muchos magos y corredores muy buenos pero no se me han grabado los nombres, muchos son de españa a ver si luego recuerdo nombres.

De momento son los que he visto y que recuerdo que han destacado, ya iré poniendo mas.
creado a las hace 1473 días #7
NiiSu
Nivel 97, Lapiris
Arquero
Derion
Y yo e.e
A CHUPARLA.
creado a las hace 1473 días #8
zGlu
Nivel 93, Lapiris
Arquero
Gor
las partys de afk y dt por supuesto, y alguno suelto del .es, xResoluzion, UjarDave y poco mas, ganan casi siempre por dope y por medalleros,porque a los 9 minutos tener una 23... asi tambien mato yo xD
Ni te molestes, Ni me molestes | SWAT |
creado a las hace 1473 días #9
CyberPollo
Nivel 97, Xhadra
Mago
Gor
iBordem ^^
creado a las hace 1473 días #10
iRagu
Nivel 97, Lapiris
Guerrero
Gor
Krix: buen arquero, de sacer no me gustó mucho la verdad.
Vergion: Tiene una de las mejores partys que vi en BG, la party polaca dopadísima y usando medallas para todo, y con la pegada que tienen (24,26,28..)
Index: Se nota mucho en la party de Vasto, siempre usa medallas para subirse el arma como todos los de su party.. Y usa demasiado el sexto, pero cuando la tiene 26 con sus críticos 30 en espadas y en la ballesta 24 de crítico (Aunque en bg se bajan a +14 se notan igual) y con Divino, pega muy duro.
UjarDave: Ahora no me lo suelo encontrar, pero en bg con su party Alemana la liaba demasiado con el baston de torneo, de los mejores magos si no es el mejor de Europa..
Schrooti: El conjurador de la party de Vasto, de los mejores conjus que vi en BG, aparte de ir con una party buena medallera y dopada lo hace dpm en grupal..
ExceQQ y ExceGG: Dos corredores alemanes con armas 24 4 piedras y tasas antiguas, son dos corredores que entran solos y juntos, y pueden darte la vuelta a la partida nada más empezar si te descuidas, son corredores buenos con un juego muy agresivo..
PompiGG: Ese pompaaaaa, mu bueno el cabrón, con la party italiana lo hace dpm (Aunque con la mía más <3) además tienen un arquero con una 26 4 piedras SSS y usando medallas para subir el arma y para sexto, pompi le da divino y te pega de 2300 jeje.. Y si te descuidas, partida perdida, de las mejores partys italianas actualmente..
Seguiré poniendo más según vea o recuerde.

Y algunos magos medalleros inútiles como Doru (Rumano) y Vegeta (Polaco) ambos con medallas hasta cagar y con armas 26..
Avatar de Rumapark (11-05-2014) - Avatar de Rumapark (06-07-2014) - Avatar de Rumapark (07-09-2014) - Avatar de Rumapark (07/12/2014) - Avatar de Falkenhain (05/10/2014) 3º Guerrero en ganar un Falkenhain.
2 3 4 13
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.