REAPERTURA DE UN HILO

2
creado a las hace 2200 días #1
Hanna
BOARD ADMINISTRATOR

Buenas a todos ^^

Debido a que actualmente el sistema de mensaje privados no existe en este foro, para que podáis contactar con nosotros disponéis del IRC, Sistema de tickets o nuestros e-mails. Aún así, para facilitaros el acceso a nosotros, se crea este hilo con el único fin de reabrir un hilo que esté cerrado pasado 30 días de inactividad (o bien con lo que corresponda en la sección). Lo único que deberéis hacer es poner el enlace y el motivo por el cuál desean que sea reabierto. Por ejemplo:

Hilo: Ayuda sobre gremios
Motivo: Mi duda no quedó clara

Un moderador/super moderador te podrá dar permiso de crear un hilo nuevo si asi lo ve conveniente. Ésto no será sancionable debido a que el sistema de mp aquí falla y nadie tiene la culpa de ésto. Cualquier duda al respecto, podéis preguntar aquí

Un saludo
Hanna

Posted Image
~~Nyan nyan nyan~~
Reglas del Foro //// Equipo del Foro
La mascota furby~~

creado a las hace 1151 días #2
Orquidea_Negra
BOARD ADMINISTRATOR

Buenas.

Hilo abierto n.n Cualquier solicitud aquí se puede dejar.
Un saludo.

Si un muro se interpone en mi camino lo derribaré con mis propias manos, y si no hay caminos, yo los haré con estás manos.
creado a las hace 389 días #3
Pharmaria
SUPER MODERATOR

Chicos, os recuerdo que aquí podéis solicitar la reapertura de cualquier hilo (siempre que el argumento sea válido), así como solicitar la apertura de uno nuevo.

Que tengáis buen día  #EMO_ALT_1#

~ Reglas ~
Reglas del Foro | Reglas del Juego | Términos & Condiciones | Reglas del IRC

Para cualquier duda puedes acudir directamente conmigo o bien con cualquier miembro del TEAM.
Dispones de los siguientes medios de comunicación oficial:, Chat (IRC), Sistema de tickets.
creado a las hace 389 días #4
Guyvir
Nivel 134, Lapiris
Guerrero
Valorian

@Editado por Pharmaria

Motivos: Desvirtuar el hilo.

Sanción: Nada

"Me gustan tus ojos, tu pensamiento leninista y tu utilización correcta del ablativo."
creado a las hace 389 días #5
Pharmaria
SUPER MODERATOR

Buenas tardes:

He editado tu post porque no aportas nada, desvirtuando el propósito del hilo.

Un saludo.

~ Reglas ~
Reglas del Foro | Reglas del Juego | Términos & Condiciones | Reglas del IRC

Para cualquier duda puedes acudir directamente conmigo o bien con cualquier miembro del TEAM.
Dispones de los siguientes medios de comunicación oficial:, Chat (IRC), Sistema de tickets.
creado a las hace 389 días #6
Guyvir
Nivel 134, Lapiris
Guerrero
Valorian
Oc
"Me gustan tus ojos, tu pensamiento leninista y tu utilización correcta del ablativo."
creado a las hace 129 días #7
Vegetarian0
Nivel 73, Lapiris
Arquero
Derion
Hilo: Educación Sexual
Motivo: Mola el hilo
Elrasar / SoyRox / ElxaDal / Sheod / Cthaeth / Vegetarian0 / Partigiano (.it)
creado a las hace 129 días #8
Chirris
MODERATOR

Se evaluará dicha petición con un superior, en cuanto tenga una respuesta lo informaré.

Paciencia por favor, gracias.

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.
creado a las hace 118 días #9
Chirris
MODERATOR

Se puede abrir un hilo nuevo de Educación Sexual, siempre y cuando no se pasen y suban de todo con el tema, no olviden que las normas generales del foro aplican igualmente.

Y por seguridad y para evitar sanciones innecesarias, a la primera que se vea que abusen del hilo, se cerrará directamente.

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.
creado a las hace 117 días #10
Vegetarian0
Nivel 73, Lapiris
Arquero
Derion
No está re-abierto u.u
Elrasar / SoyRox / ElxaDal / Sheod / Cthaeth / Vegetarian0 / Partigiano (.it)
2
Acceder ¿Ya estás registrado?
Registrarse ¿Todavía no tienes cuenta?

Con el registro acepto los T&Cs

Regístrate de forma sencilla y gratuita.

¡Para empezar, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico!

Te enviaremos tu contraseña temporal a la dirección que indicaste.

En el juego se aplican nuestras Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad.